Seminario formativo de Fútbol-Sala

Le federación cordobesa de fútbol-sala informa de la siguiente jornada de formación a celebrar en Córdoba.

Seminario de Fútbol Sala organizado por el Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol a celebrar en:
Córdoba el próximo 14 de Diciembre en la Sede de la Federación Cordobesa de Fútbol (Aula Formativa). Este seminario es una actividad gratuita y está dirigida a entrenadores colegiados, independientemente de la categoría en la que estén desarrollando su labor, así como a personas interesadas en el tema.
La actividad formativa consta de dos ponencias, impartidas por dos entrenadores cordobeses de dilatada experiencia como son:
   * Rafael García: que centrará su exposición en las Transiciones Ataque-Defensa y Defensa-Ataque, como fases de gran importancia en el juego.
También facilitará una serie de ejercicios para el entrenamiento de dichas Transiciones y dará especial relevancia a la necesidad que todo entrenador tiene de definir su Modelo de Juego en este tipo de situaciones.
  * Antonio F. García: su exposición versará sobre la Táctica Grupal en el ámbito ofensivo. En su ponencia describirá las acciones ofensivas más habituales y específicas del Fútbol Sala, realizadas por dos/tres jugadores.
Por último, aportará recomendaciones metodológicas y un repertorio de tareas para la adquisición, desarrollo y perfeccionamiento de dichas acciones de ataque.
El horario será de 19:00 a 22:00 h., teniendo cada una de las ponencias una duración de una hora y veinte minutos, con un breve descanso entre ambas.