Consejo Asesor de Deportes

El pasado lunes18 de marzo se reunió el consejo asesor de deportes de Doña Mencía, donde están representados los clubes deportivos de la localidad, y se abordaron temas relacionados con la Gala del Deporte que para la nueva edición de este año cambiará su formato, realizándose la misma en Junio, se realizarán reconocimientos al mérito deportivo, ya sean a nivel individual, colectivo, de actividad,  trayectoria deportiva. Las bases son:
-                          Se establece que la Gala del Deportes de Doña Mencía es el momento para reconocer a los clubes el trabajo que realizan, siendo en sí la propia gala el reconocimiento al trabajo que desempeñan los clubes deportivos y para que cada club pueda mostrar su trabajo se proyectarán un vídeo de cada club que rondarán de 5 a 10 minutos.

-                          En el nuevo modelo de Gala desaparecen las categorías y se establecen reconocimientos a deportistas, actividades, clubes, trayectoria deportivas,  y otras formas divulgativas de los valores del deporte.

-                          Se presentarán propuestas por parte de los clubes, agrupaciones políticas y de personas ligadas al deporte, se presentarán tantas propuestas como se estime oportuno, las mismas serán analizadas en un consejo asesor que propondrá los reconocimientos y que posteriormente la Comisión de Cultura del Ayuntamiento someterá a una decisión final.

-                          Las propuestas deberán de estar plenamente justificadas, con méritos deportivos y/o esfuerzo de personas y/o colectivos que trabajan por el deporte menciano.

-                          Las propuestas que se presentará abarcarán el período que va  desde marzo de 2011 hasta la celebración de la nueva edición de 2013.