Celebrada la VI Gala del Deporte

El pabellón municipal de deportes acogió por primera vez la VI Gala del Deporte Menciano, un gran despliegue el que se tuvo que realizar desde el Ayuntamiento para conseguir que esta instalación mostrara una imagen acorde al evento. Desde la Delegación de Deportes se diseñó un evento dinámico, junto con los clubes que con sus vídeos mostraron su trabajo, esto propició una gala algo extensa. Los premios fueron el acto último y más importante y para ello hicieron  entrega de los premios los presidentes de los clubes y los representantes políticos de la corporación que estaban presentes en el evento. Hubo sorpresas en la misma con la actuación del grupo de bike trial dynamic que abrieron el telón de la Gala con una vistosa actuación, previamente se realizó un taller dinámico de iniciación al patinaje, todo esto gracias a la Mancomunidad de la Subbética que proporcionó este evento a Doña Mencía.

Durante la gala todos los premiados recibieron su reconocimiento del Ayuntamiento de Doña Mencía y de todo el público presente en la misma. En el acto estuvieron presentes el presidente de la Federació Andaluza de Fútbol-Sala, Miguel Sarrias, así como los entrenadores de las Selecciones Andaluzas y Manuel Ortiz miembro de la ejecutiva de Agesport.

El acto estuvo presentado y dirigido magistralmente por dos grandes de la comunicación como son nuestra Bárbara Barrios y un gran amigo y enamorado de Doña Mencía Chito, junto con la realización de vídeo de Juanjo Carrillo que una vez más lo hizo magistralmente.