Celebrado con éxito el Campeonato de España de Fútbol-Sala sub16

En el pasado fin de semana el Pabellón Municipal de Deportes de Doña Mencía ha acogido el evento deportivo de mayor entidad que hasta el día hoy se ha celebrado en la localidad, con la celebración de una fase previa del campeonato de España de fútbol-sala sub16. Desde la Delegación de Deportes y desde el Ayuntamiento junto con el C.D. Menciana se ha trabajado muy intensamente para ofrecer la mejor imagen posible de Doña Mencía y deporte. Es de agredecer las felicitaciones que la organización ha recibido de los principales protagonistas del evento deportivo, federaciones de Ceuta, Madrid, Andalucía y la propia federación Española de Fútbol, sin olvidar la presencia del seleccionador nacional Fede Vidal que compareció a todos los partidos. En lo deportivo los equipos han quedado agradecidos por el trato recibido en las

instalaciones deportivas y por las instalaciones deportivas de la localidad. En lo que se refiere a los resultados deportivos la Selección Andaluza se clasificó para la Fase final que con casi toda seguridad se celebrará en Murcia.

Los resultados fueron:
Andalucía 7-2 Ceuta
Ceuta 1-5 Madrid
Madrid 4-6 Andalucía

Gracias a todos/as los que han hecho posible que este evento deportivo se haya desarrollado en Doña Mencía, y en las mejores condiciones posibles. 
Gracias a CD Menciana por todo lo que ha trabajado para conseguir este evento y por el desarrollo del mismo.
Gracias a la Federación Andaluza que desde el primer momento confió en Doña Mencía para que nuestra Villa fuera el lugar de celebración de este campeonato.
Gracias a los numerosísimos patrocinadores por su apoyo económico en el evento.
Gracias a los medios de comunicación por la repercusión de este evento, en especial a Onda Mencía Radio por el sensacional despliegue en las retransmisiones.
Gracias a la televisión de fútbol andaluz.
Gracias a Juanjo Carrillo que ha trabajado desinteresadamente como siempre que hay un evento deportivo, diseñador del cartel y del dossier informativo y numerosos trabajos más.
Gracias a todos y cada uno de los componentes de la selección andaluza y su cuerpo técnico, son una parte más de Doña Mencía.
Y como no, gracias a todo el pueblo de Doña Mencía que ha llenado el pabellón municipal de deportes y ha apoyado a la selección andaluza hasta el final.