Mejoras en las instalaciones deportivas

Se han realizado varias tareas de mantenimiento y mejora en las instalaciones deportivas municipales. La pista de tenis venía sufriendo apagones de luz debido al estado de los equipos de las torres que rondaban los 10 años de uso, se han renovado y ha mejorado considerablemente la visión nocturna, de esta forma se espera solventar los problemas de apagado de los focos durante su uso que han sufrido los tenistas en los últimos meses.
Por otro lado el Campo de Fútbol "Alcalde Julián Montes" fue sometido al mantenimiento semestral que con cargo a la ejecución del campo se ha realizado por la empresa adjudicataria. En este mantenimiento se ha procedido a la reparación de puntos de penalti, centro del campo y algunas juntas que se encontraban despegadas, también se ha realizado la tarea de descompactación del relleno, así como su redistribución. En estas tareas se limpia el relleno en el cual aparecen numerosos chicles, cáscaras de pipas y otros elementos que los usuarios del campo introducen en el terreno de juego.
También se ha mejorado y reforzado la valla del fondo sur que de los impactos de los balones se habían soltado varios paneles, quedando reforzado con la coloración de barras. De igual forma se ha colocado una puerta de acceso para los partidos oficiales en casa por necesidades de seguridad y de esta forma tener controlado los accesos a las instalaciones, zona de vestuarios, donde sólo podrán acceder jugadores y cuerpo técnico.
En breve serán colocados unos escalones de acceso en las gradas para facilitar el acceso al público.