Apaga y Vámonos Sénior, conoce el deporte federado I

El equipo está formado por: Melli, Javi Córdoba y Jesús (porteros), Cala, Domin, Jalao, Lolo, Gueto, Mara, Jose Ignacio, Juanillo, Tamajón y los juveniles Pepillo y Adri

Las renuncias de Baena y Moriles posibilitaron que el Apaga y Vámonos pudiese ascender y poder debutar esta temporada en 3º División de fútbol sala. A pesar de ser novato en la categoría ocupa la sexta posición a falta de 3 jornadas para el final de liga y que desde hace varias jornadas consiguieron el que era su objetivo para esta temporada, la permanencia. Los mencianos en casa se han mostrado intratables cediendo solo 4 puntos en 12 partidos, todo lo contrario que lejos de Doña Mencía, que sólo han conseguido 1 punto en 10 partidos.
Su partido más cercano es el de este domingo día 10 en la localidad almeriense de Gador, en la que se enfrentaran al actual líder de la categoría, para la semana siguiente visitarán a El Palo (Málaga) y para finalizar su andadura en categoría nacional esta temporada recibirán a Linares el sábado 23 en el PMD Alcalde Julio Priego.
Clasificación: