Atco. Menciano Sénior, conoce el deporte federado II

La plantilla está formada por: Romero y Dani (porteros), Banana, Pablo, Agus, Lolo, Javi, Juanma, Javi Hornero, Fernando, Isaac, León, Víctor, Nono, Maillo, Gamba, Mesa, Esaul, Supo, Polo, Julio, Álvaro, Padilla, Marcos y Vergara.
En la lucha por el ascenso de categoría, así es como se encuentra la equipo sénior del Atco. Menciano a falta de 3 jornadas de infarto para el final de la competición. Lo único que a estas alturas está decidido es el campeón, La Rambla CF.
La temporada de los pupilos de David está siendo muy buena y de no ser por la racha de empates a principio de liga puede que estuviésemos hablando de otra cosa. La tabla está igualada, ya que entre el segundo y el séptimo sólo hay 5 puntos de separación, 9 por disputarse y que en todas las jornadas hay encuentros directos entre algunos de estos aspirantes al ascenso.
Los partidos que les quedan para finalizar la liga son:
-    FC Aguilarense – Atco Menciano
-    Atco Menciano – Santaella 2010 CD (7º)
-    Prieguense AF – Atco Menciano
En lo que a números se refiere están superando con creces al resto de años, lo que demuestra el buen trabajo que están haciendo este año y los resultados que está cosechando el equipo que ha creado un bloque sólido y comprometido. Y en la segunda vuelta sólo han cedido un empate a cero contra Priego, derrota en La Rambla y otro empate en casa del Villar (con el gol averaje ganado a estos en caso de empate a puntos al final de la liga).
Clasificación