Cadete de Fútbol Atco.Menciano, conoce el deporte federado V

El conjunto cadete está formado por: Luna, Tomás, David, Jurado, Guiri, Cabezas, Chopo, Juanfran, Xeant, FerGa, Navas, Tente, David, Irene, Nazareth y Rubio.
La temporada del equipo cadete del Atlético Menciano, en lo que ha resultados se refiere no está siendo todo lo buena que se podrían pensar al inicio de la misma, aunque seguro que a los chavales les sirve como experiencia para los próximos años.
En la recta final de la temporada las cosas estaban saliendo bastante bien acumulando hasta 4 victorias consecutivas que les hizo separarse de los últimos puestos e incluso con la posibilidad de quedar varios puestos por encima del que actualmente ocupan. Este pasado fin de semana terminaron la liga con un derrota por la mínima en la localidad vecina de cabra, terminando en décimo lugar la temporada.
Clasificación.
En esta categoría, como sucede con la infantil, ya se conocen los rivales de la Copa Diputación. Los mencianos estén encuadrados con CD Apedem, Santaella 2010 CD y  Montemayor Atlético CD, debutando contra estos últimos el sábado a las 18 horas, para más adelante en la próxima semana en el CF Alcalde ‘’Julián Montes’’ el 21/4/2016 a las 19:00h. enfrentarse al APEDEM