Infantil de fútbol del Atco. Menciano, conoce el deporte federador VIII

Álvaro Contreras, Isaac, Jose Manuel González, Rafa, Marcos, Manuel Jesús, JoseA, Pedro, Jose Manuel y Alba forman la plantilla infantil. 
Buena temporada la de los infantiles de Atco Menciano terminando la liga en cuarta posición. A pesar de que en casi toda la temporada han tenido que tirar de los alevines eso no ha sido excusa para competirle a todos los rivales. Si no hubiese sido por una pequeña racha de derrotas a principios de año seguro que el equipo hubiese estado más arriba en la tabla.
La jugadora Alba Carrillo estuvo a punto entrenando con la Selección Cordobesa Femenina sub16 para preparar el Cto. Andalucía y que si no hubiese sido por una lesión que se produjo en una sesión de entrenamiento con la selección hubiese estado defendiendo la camiseta cordobesa, esta lesión ha sido una importante merma para el equipo menciano.
Clasificación:
En esta categoría ya tenemos los emparejamientos de Copa Diputación en la que los mencianos han pasado exentos la primera ronda por lo que el fin de semana de feria no jugarán su eliminatoria de copa.