Infantil de fútbol-sala CD Menciana, conoce el deporte federado VII

El equipo está formado por: Carlos Contreras y Blaki (porteros),  Carlos Borrallo, Juanje, Juanfran, Rafa Luque, Javi, Álvaro, Iván y Toni.
El equipo infantil de Club Deportivo Menciana fue la primera categoría en terminar su liga, ocupando el quinto puesto de la 2º Andaluza Infantil FS grupo II. El equipo dirigido por Manuel Córdoba se desinfló en la recta final de la liga, consiguiendo sólo 1 punto de los últimos 9 en juego. Aun así en la última jornada de liga recibían a Encinas Reales, partido del que iba a salir el segundo clasificado del grupo, pero que los nuestros nos pudieron con el rival que se llevó la victoria por 2-3.
Actualmente el equipo lo dirige Luis Lama. Se encuentran en plena pelea por clasificarse para la fase final de la Copa Diputación. Están encuadrados con Boca Junior FS Priego y CD Carcabuey en el grupo 3. Tras la disputa de 2 jornadas ocupan la primera posición con 6 puntos.
Clasificación
Destacar que los jugadores Carlos Contreras, Carlos Borrallo y Rafa Luque fueron convocados con la Selección Cordobesa para preparar el Cto. Andalucía de selecciones y en la que sólo se mantiene Carlos Borrallo, que si todo sigue igual representará a Córdoba con la selección.