Juvenil C.D. Apaga y Vámonos, conoce el deporte federado IV


La plantilla está formada por: Kiki y Rafa (porteros), Lama, Carlos Venzala, Pepillo, Adri, Jaime, Dani, Pedro, Carlillos, Dani Lama, Cristóbal, Alberto, Churri, Fer y Manolo.
Como le sucediese al infantil, estos también se han quedado a las puertas de pasar a la fase final de la liga. En la última jornada visitaban al líder Sporting Benameji y sólo les valían traerse de vuelta los 3 puntos. Todo parecía indicar que los mencianos no sólo ganarían sino que además conseguirían el primer puesto cuando a falta de 1:09 para el final del partido ganaban 2-4, pero varios despistes acabaron dejando un empate a 4 en el marcador. Este equipo ha quedado tercer clasificado en el grupo II de la 2º Andaluza Juvenil.
Clasificación
Hasta ocho jugadores han debutado en la categoría en la que participa el equipo senior, algunos de ellos contando con muchos e importantes minutos de juego.
Actualmente el cuadro menciano se encuentra disputando las eliminatorias de Copa Diputación. El rival de esta ronda es A.D. Don Jaro de Baena, el resultado del partido de ida fue de 2-4 para los menciano quedando pendiente para la vuelta quien será el equipo que pase a la siguiente fase. Dicho partido se disputará mañana viernes 15 a las 19:15h en el PMD “Alcalde Julio Priego”.