Jaén Paraiso Interior vs Apaga y Vámonos por la ELA

El próximo Lunes 23 de Mayo a partir de las 20:30h en el Pabellón Municipal de Deportes "Alcalde Julio Priego", se llevará a cabo un partido solidario en el que enfrentarán a los equipos: Jaén Paraíso Interior FS (1ª Div) - C.D. Apaga y Vámonos FS / CD Menciana (3ª Div). 

 Será la segunda vez que un equipo de la máxima categoría del fútbol-sala pisará la pista del "Alcalde Julio Priego", en este caso por motivos solidarios y en favor de La ELA, la investigación para seguir avanzando en mejoras para los enfermos por esta enfermedad.  De esta forma todos podrán colaborar con la entrada solidaria que se va a recaudar con un precio de 3 € adultos y 1 € infantil.

Recordamos que en este equipo milita el menciano  Boyis Sanchez Tienda, que ha desarrollado una buena temporada en  la mejor liga de futsal. Será un atractivo más, ver a uno de los nuestros en este evento solidario, además de haber compartido pista con la mayoría de los jugadores del Apaga y Vámonos.

En este evento colaboran varias delegaciones del Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía y los clubes CD Menciana y Apaga y Vámonos, también habrá un servicio de barra solidaria y lo que se recaude irá destinado para la Asociación de LA ELA, bajo el proyecto "Reto todos unidos".