VII Gala del Deporte Menciano

El próximo jueves 29 de diciembre de 2016 tendrá luga la Gala del Deporte Menciano que corresponde en el que se galardonarán a los deportistas mencianos que han conseguido méritos deportivos en los dos últimos años. 
VII Gala del Deporte Menciano
Jueves 29 de Diciembre de 2016
A las 20 horas
Hotel Mencía Subbética
Entrada Solidaria de alimentos no perecederos.
Galardonados:
A Sergio Bonilla Aceituno en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos con Bicicleta.
-     A Jesús Mateo Cortés  en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos como Readaptador  Deportivo del Sevilla F.C., en Fútbol.
    A Álvaro Gómez Priego  en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos como jugador del Córdoba C.F. Fútbol en categorías base.
-        A Antonio Contreras Jiménez  en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos en carreras de larga distancia por montaña.
-         A José Antonio Peña Salcedo  en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos como Triatleta en la modalidad Ironman, completando 4 pruebas.
-        A Dª. Ana María Jiménez Contreras  en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos como entrenadora y jugadora de Fútbol-Sala.
       A D. Jose Antonio Luna Guijarro  en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos como jugador de la selección Española y Palma Futsal de Fútbol-Sala .
-          A D. David Sánchez Tienda  en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos como jugador del Bisceglie Italiano de Fútbol Sala.
         A D. Antonio Manuel Sánchez Tienda  en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos como jugador del Jaén de Fútbol Sala.
-       A D. Pablo Barba Gómez  en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos como jugador del Pozo Murcia b  y de la selección andaluza de Fútbol Sala.
          A D. Carlos Borrallo López  en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos como jugador de la selección andaluza y cordobesa  cadetede Fútbol Sala.
         A D. Juan Fco. Córdoba Cubero  en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos como jugador de la selección cordobesa infantil de Fútbol Sala.
-        A D. Manuel Córdoba Baena  en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos como cuerpo técnico de la selección  cordobesa cadete de Fútbol Sala.
-          Al Club  Atco. Menciano  en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos:
o   Categoría Prebenjamín: Ascenso a 3ª división (13/14)
o   Categoría Benjamín: Ascenso a 3ª división (13/14),  Campeonato y ascenso a 2º división (14/15)
o   Categoría Alevín: Campeonato y ascenso a 3ª división (13/14), Campeonato y ascenso a 2ª división (14/15)
o   Categoría Femenina: Campeonas de Copa Diputación Córdoba (14/15 y 15/16)
o   Categoría Sénior: Ascenso a 2ª Andaluza (15/16)
-          Al Club  C.D. Apaga y Vámonos  en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos:
o   Categoría Juvenil: campeonato Copa Diputación de Córdoba 15/16
o   Categoría Sénior: ascenso a la 3ª División nacional de Fútbol-Sala 14/15