Deporte menciano, un fin de semana de buenas noticias

El pasado fin de semana ha estado cargado de buenas noticias por los deportistas y por los equipos que representan a Doña Mencía.

Carreras por montaña: Luís Amores consiguió en la dura carrera de Bandoleros el 2º puesto en su categoría tras invertir algo más de 30 horas en cubrir 2 millas (166 km, en esta misma prueba y distancia participaron miembros de Subbética Outdoor con suerte dispar, Francisco Priego tuvo que retirse por lesión, en la distancia "corta" de 1 milla (88 km) Toni Contreras consiguió el 5º puesto en la clasificación general, tmabién participó Pablo Gómez quien consiguió finalizar esta prueba dura por la distancia pero en las que las circunstancias meteorológicas la hicieron que ya acabar la prueba fuera épico.

Fútbol: una semana más el equipo Sénior del Atco. Menciano sigue al frente de las 2ª provincial, esta semana gracias a la victoria sobre el equipo cordobés de la Victoria por un claro 9-2 para el equipo que dirije David Cano.

Fútbol-Sala: el pasado fin de semana se celebró el campeonato regional de Fútbol-Sala de selecciones provinciales alevín, quedando la representación cordobesa a un paso de la final, en esta selección estuvieron como Técnico Luís Lama, jugador del Club CD Menciana Manuel Fernández y como fisio Jose Antonio Peña.