Cámara, Ana Jiménez, Luís Lama, Verónica, Aitana y Pedro, deportistas de la semana

Tenemos que hacer un especial reconocimiento esta semana a deportistas de la localidad que en los últimos días han cosechado importantes logros deportivos, y como nos enorgullece nuestra felicitación a todos ellos:

Luís Lama (entrenador) y Verónica (jugadora) han conseguido este pasado fin de semana ascender con su equipo femenino de Martos FS a 2ª división de la liga femenina. Un éxito más para añadir al Fútbol-Sala que si bien no es directamente en Doña Mencía si cuenta con deportistas y técnicos locales. ENHORABUENA.

La pasada semana se celebró en tierras catalanas el campeonato nacional de selecciones regionales en categoría infantil femenina, de la que su entrenadora es Ana Jiménez (CD Menciana) quien consiguió llegar a la final y conseguir el subcampeonato de España, nuestra más sincera felicitación para Ana que se consagra como una de las mejores entrenadoras de la Federación Andaluza de Fútbol-Sala. ENHORABUENA

Francisco Cámara (C.N. INDEA) consiguió el pasado sábado el 2º puesto de la general en la travesía a nado en Málaga, en la prueba VI travesía a nado El Candado. Cámara viene a refrendar la temporada de preparación que está realizando de cara a su gran reto solidario del verano, cruzar a nado el parque natural de Cabo de Gata y Níjar, 70 km y todo por una buena causa solidaria con el cáncer infantil. ENHORABUENA.




Los benjamines Aita Cortés y Pedro Recio (CD Menciana) consiguieron el subcampeonato de Andalucía de Fútbol-Sala de selecciones provinciales con la selección cordobesa de fútbol-sala el pasado fin de semana en Guadix, para estos jóvenes nuestra más sincera ENHORABUENA.