Gynkhana Día de la Infancia

El próximo domingo 19 de noviembre celebraremos el día de la infancia con una divertida gynkhana por las caller de la localidad. Este año orientada hacia la conservación del medioambiente


Gymkana “Día de la Infancia”

Artículo 1.- La actividad denominada “Gymkhana Día de la Infancia" es una actividad lúdico recreativa de carácter "No Competitiva" que tiene como principal objetivo el desarrollo de una actividad  saludable en familia a nivel deportivo y de relaciones intergeneracionales y solidaridad.

Artículo 2.- La actividad se desarrollará en la localidad de Doña Mencía, en su casco urbano, el próximo día 19 de noviembre de 2017 en horario de 11 h a 13´30 horas, teniendo como lugar de salida  y llegada Pérgola Parque Municipal.

Artículo 3.- Los participantes deberán formar un equipo siempre y cuando sean  familiares y/o amigos en equipos de 2 a 5 componentes (ver artículo 10), resultando la inscripción totalmente gratuita. Las inscripciones se deberán de realizar hasta el viernes 10 de noviembre en el Pabellón de Deportes y el mismo día de la prueba.

Artículo 4.- La actividad consistirá en realizar diferentes pruebas en lugares de la localidad en equipo y finalmente realizar un muro de expresión sobre la infancia.

Artículo 5.- DISCIPLINAS DEPORTIVAS: variadas pruebas de fácil realización

Artículo 6.- La prueba tendrá una duración máxima de 2 horas.

Artículo 7.- DESTINATARIOS: equipos preferiblemente familiares y/o amigos, pero pueden participar cualquier equipo que contemple de 2 a 5 componentes con la obligación de contar con un menor de edad.


Inscripciones